primaleben ASESORAMIENTO JURÍDICO A LA DISTRIBUCIÓN
primalebenASESORAMIENTO JURÍDICO A LA DISTRIBUCIÓN

Profesionales

Íngrid Castells

Abogado (col. 78514 ICAM )

Desde octubre de 1995 hasta mayo de 2008 he trabajado como responsable de la asesoría jurídica de dos empresas de distribución de origen alemán, primero en LIDL y luego en PLUS (Grupo Tengelmann), hasta la compra de ésta por Carrefour para integrar sus tiendas en la red de DIA, participando en la inclusión de los puntos de venta descartados por DIA en el cuaderno de ventas del Grupo.

Desde junio de 2008 trabajo como abogado externo para diferentes empresas de distribución, de muy diversos tamaños, formatos y surtidos, así como para empresas que directamente se encuentran relacionadas con empresas de dicho sector.

Desde el curso 2010-2011 imparto la asignatura "Entorno legal del retail" del Máster en Retail Internacional de la Escola de Comerç Internacional (ESCI), institución dependiente de la Universitat Pompeu Fabra.

Considero que mi especialidad es la elaboración y la revisión de las condiciones de cada contrato (arrendamiento, servicios, compraventa, distribución, obra...), con el fin de conseguir que sean las más favorables para cada cliente.

Hablo y entiendo: catalán, castellano, alemán, italiano e inglés.

ingrid@primaleben.com

Contacto:

 

Por telefóno:

+34.626.03.61.63

+34.93.205.38.38 (también fax)

O por correo electrónico:

primaleben@primaleben.com